Equipo de ionización de Simco-Ion
Barras de ionización
Las barras ionizadoras de uso general están diseñadas para controlar la carga estática en mini ambientes, campanas de flujo laminar y estaciones de trabajo.
NavegarIonizador de sobremesa
Los sopladores ionizantes de sobremesa Simco-Ion ofrecen una variedad de opciones de cobertura localizada o amplia.
NavegarIonizadores de techo
Los sopladores de aire ionizado para techo cubren las líneas de ensamblaje o fabricación para mantener sus productos seguros e intactos.
NavegarPistolas ionizantes
Las pistolas ionizantes proporcionan un control preciso al operador y están diseñadas para ser ergonómicas, ligeras y cómodas.
NavegarControles y cables
Los controles Simco-Ion se utilizan para alimentar y monitorizar múltiples modelos y sensores de barras ionizantes.
NavegarFiltros
Los repuestos de filtro para ionizador aseguran que su aire ionizado permanezca limpio y libre de contaminantes.
NavegarAplicaciones de ionización
Cada aplicación tiene requisitos específicos de control estático o control de contaminación de partículas, por lo que Simco-Ion ofrece soluciones de control estático e ionización para diversos procesos de fabricación y entornos destinados a aumentar la productividad y la calidad. Seleccione su aplicación a continuación para descubrir cómo Simco-Ion puede ayudarlo a mejorar su proceso.
Ensamble de PCB y electrónica
Fabricación de pantallas planas
Fabricación de dispositivos médicos
Semiconductor de Front-End
Semiconductor de Back-End
La ionización del aire neutraliza la carga estática en objetos aislados y aislados al producir una fuente equilibrada de iones cargados positiva y negativamente. Cualquier carga estática presente en los objetos en el entorno de trabajo se reducirá y neutralizará atrayendo las cargas de polaridad opuesta del aire. Debido a que utiliza solo el aire que ya está presente en el entorno de trabajo, la ionización del aire puede emplearse incluso en cuartos limpios donde no se pueden utilizar los aerosoles químicos y algunos materiales disipadores de estática.
Los no necesariamente conductores (es decir, los aisladores requeridos por el proceso) en el ambiente no pueden perder su carga electrostática por la conexión al suelo. Los sistemas de ionización proporcionan neutralización de carga en estos elementos no conductores (los materiales de la placa de circuito y algunos paquetes de dispositivos son ejemplos de elementos no necesariamente conductores (los materiales de la placa de circuitos y algunos paquetes de dispositivos son un ejemplo de los no necesariamente conductores). El riesgo de ESD creado por la carga electrostática en los no necesariamente conductores en el lugar de trabajo es necesario para garantizar que se implementen las acciones apropiadas, de acuerdo con el riesgo para los elementos de la ESDS. Aprende Más.