Ventanas para cuartos limpios CleanPro®
La producción, pruebas y manejo en cuartos limpios requieren una estrecha combinación de personas y recursos. Las ventanas o los paneles de visualización revelan el estado de funcionamiento del cuarto limpio y capacidad actual, mejorando la supervisión y asegurando la entrada y salida sin colisiones.
Las ventanas de los cuartos limpios están hechas de vidrio con su propio marco o panel dedicado, mientras que los paneles de visualización del cuarto limpio están alojados en una extrusión de aluminio con un inserto de material transparente.
Paneles estilo ventana
Los marcos de ventanas al ras y biselados promueven el flujo de aire, minimizan la retención de partículas y facilitan la limpieza. Hay tratamientos especiales disponibles para aplicaciones que requieren filtración por luz UV o propiedades ESD. Una selección de policarbonato, acrílico, PVC flexible, Lexan™, asegura una personalización ilimitada para aplicaciones industriales. El ensamblaje del panel deslizable permite el desmontaje e instalación mínimamente invasivos de un solo panel sin deconstrucción.
Ventanas biselada
Diseñadas específicamente para aplicaciones de cuartos limpios, la ausencia de un borde en esta ventana facilita la limpieza, mientras que el diseño elimina las esquinas que a menudo acumulan polvo, partículas y otros microorganismos. Es una alternativa rentable a los sistemas de ventanas de doble descarga que a menudo requieren dos piezas de vidrio separadas y este diseño ayuda a lograr el cumplimiento de la FDA.
Ventanas de descarga
Las ventanas se montan en la pared para proporcionar una superficie completamente al ras. Para minimizar cualquier interrupción del flujo de aire, las ventanas también pueden integrarse en las paredes de aire de retorno. Las unidades de vidrio aislante o el doble acristalamiento se pueden incorporar fácilmente en la mayoría de los diseños.
Ventana de doble descarga
Diseñadas para aplicaciones de paredes interiores que requieren superficies al ras en ambos lados de la pared, el sistema de doble ventana proporciona una apariencia atractiva y dos superficies completamente al ras.
Ventanas estándar CleanLine
Estas ventanas económicas miden 2' o 4' de ancho por 3' de alto. También están disponibles ventanas corredizas de 3' x 3'. Todas las ventanas estándar cuentan con vidrio de seguridad templado transparente de 1/4", pero también ofrecemos vidrio laminado para mayor control de sonido, vidrio aislante para un mejor aislamiento térmico y ventanas de policarbonato resistentes a la rotura.
Paneles de visualización
Los paneles de visualización de estilo de inserción pueden servir como una opción de ventana económica para las ventanas de vidrio de seguridad con doble acristalamiento más costosas. Al igual que los paneles de pared de inserción, los paneles de visualización están hechos de materiales livianos y son fáciles de ensamblar sin el uso de herramientas, lo que puede simplificar el proceso de alteración o remodelación de un cuarto limpio.
Los paneles de visualización para cuarto limpio vienen en una variedad de materiales, que incluyen materiales transparentes o tintados con opciones para bloquear las frecuencias de luz ultravioleta u otras. También hay disponibles materiales adicionales que protegen contra las fluctuaciones de la temperatura, el ruido y el daño estático.
Los paneles de visualización también son populares cuando se requieren secciones de visualización completas desde el piso hasta el techo. Las instalaciones a menudo buscan ventanas amplias y de gran tamaño para un diseño moderno que se sincronice con la arquitectura contemporánea. Los paneles grandes en un cuarto limpio agregan una estética elegante, iluminación natural y hacen que un espacio se vea más grande.