Las sillas y taburetes Cramer están diseñados desde cero para durar en entornos difíciles. Sus bases reforzadas con aluminio y fibra de vidrio, los asientos de acero, los respaldos y las estructuras de acero integradas en los brazos tienen las garantías de tres turnos más agresivas de la industria.
- Fabricadas bajo pedido con plazos de entrega de 5 días: Las sillas Cramer se fabrican bajo pedido, porque se construyen según sus especificaciones, no las de otros. Pero eso no significa que tenga que esperar; Cramer es muy eficiente. La mayoría de los pedidos se envían en menos de 5 días.
- Ajuste total: Los modelos de Cramer se ajustan fácilmente para adaptarse a una gama de tamaños de trabajadores y requisitos de tareas a lo largo del día. La construcción de espuma moldeada añade rendimiento, comodidad y durabilidad a su silla.
- Durabilidad 24/7 con garantías superiores: Cramer diseña y garantiza sus sillas específicamente para un uso continuado de 24 horas: los mecanismos permanecen fluidos y los marcos se mantienen robustos. Es una decisión de fondo: consiga las sillas adecuadas para el trabajo y gastará menos dinero y aumentará la productividad.