Sistema STAK® de Vidmar
Obtenga alta capacidad y seguridad ergonómica en un tamaño reducido con el sistema STAK® de Vidmar.
El almacenamiento y la recuperación de artículos pesados y voluminosos nunca ha sido tan fácil! Con el Sistema STAK®, un operador puede administrar eficientemente las cargas que pesan hasta 4,000 libras. - todo en un espacio que es hasta un 70% más pequeño que el almacenamiento en bastidor de haz horizontal fijo. ¡No se necesita carretilla elevadora!
Basado en un sistema de paletas dinámicamente ajustables (en lugar de estantes fijos) y un dispositivo de elevación y manejo cautivo, el sistema STAK® ayuda a maximizar la densidad de almacenamiento al minimizar los requisitos de espacio vertical de cada paleta almacenada y su contenido. Ahorra valioso espacio en el piso, ahorra tiempo y aumenta la productividad ... ¡de forma segura!
Ideal para trabajos en proceso, mantenimiento, herramientas y accesorios, y suministro y distribución.
Haga clic aquí para ver el Sistema STAK® de Vidmar en acción.
Ahorro de Espacio
¡Exprima el aire desperdiciado de su almacenamiento y haga uso de cada pie cúbico! Los palets se pueden reposicionar en incrementos verticales de 4 ", lo que le permite utilizar todo su espacio vertical.
Valor
Maximice el uso de su espacio cúbico y obtenga más productividad de todas sus instalaciones. Las bahías adicionales permiten que su sistema STAK® crezca a medida que usted crece, de manera asequible.
Recuperación Fácil
Los artículos almacenados se ubican, posicionan y reposicionan fácilmente. Recupere artículos que pesen hasta 2 toneladas con una sola persona.
Seguridad Ergonomica
El dispositivo de elevación y manipulación está diseñado para una máxima facilidad de uso. No se requiere licencia o certificación de montacargas.