Tapetes Anti-Fatiga Rhino
La construcción de grado militar e industrial es sinónimo de resistencia de la tecnología polimérica de celda cerrada. En cualquier lugar donde necesite tracción y comodidad mejoradas, los diseños de los tapetes antifatiga de Rhino se especializan en un área según sea necesario: cocinas, bares, oficinas, plantas de fabricación, estaciones de trabajo, áreas propensas a productos químicos y más. Bloquee mallas modulares de la serie K para prácticamente cualquier configuración.
¿Por qué elegir entre el rendimiento de seguridad y la durabilidad? Los tapetes de Rhino Tritan™ son producidas de caucho de fabricantes líderes en rendimiento como Pirelli™ y Michelin™. Nylon infundido y permanentemente unido, las capas extienden el agarre y la comodidad a los extremos de 40° - 40° F sin desgaste o deterioro. La superficie permanece impermeable a los ácidos y materiales orgánicos como el alcohol etílico, el aceite mineral, el etilenglicol y la trietanolamina.
Los tapetes para exteriores Rhino con materiales de caucho natural destacan por su resistencia a la tracción y a la rotura. De origen sostenible y ecológico, la limpieza es simple sin malos olores o lixiviación química. Evite libras de escombros y mugre que impregnen las entradas interiores o exteriores.