No es ningún secreto que los entornos industriales son, por naturaleza, duros para los asientos. Pero eso no impedirá que las sillas BioFit for Industry estén siempre a la altura del desafío. Los productos BioFit, creados para satisfacer las necesidades de los principales proveedores de la industria del automóvil, las operaciones de las plantas de ensamblaje y las empresas de herramientas y matrices en general, junto con los fabricantes de equipos pesados, maximizan la productividad al tiempo que minimizan los movimientos repetitivos y las lesiones en la zona lumbar.
Dado que BioFit cuenta con una larga y distinguida trayectoria en el campo de la ergonomía, puede estar seguro de que le ayudaremos a asignar las sillas adecuadas a la tarea correcta. Por ejemplo, en el montaje manual, los deslizadores pueden ser más deseables que las ruedas para una mayor estabilidad; y en los puestos de trabajo altos, los reposapiés pueden ser una característica preferida para aliviar la tensión de la espalda.
Los asientos BioFit están garantizados para el comprador original contra fallos mecánicos o estructurales debidos a materiales o mano de obra defectuosos durante 13 años de uso normal en varios turnos. Los cilindros neumáticos están cubiertos durante la vida útil de la silla o del taburete.
Además, todas las sillas BioFit que ve en nuestra página web son de envío rápido, lo que significa que se enviarán en cuatro días para pedidos de 15 sillas o menos. ¡Consiga la silla que necesita, rápidamente!