Monitor continuo Spartan Uno (1 operador)
- Garantice la protección ESD: Asegúrese de que su estación de trabajo ESD es segura contra la estática mediante la comprobación continua de una correa de muñeca de un solo cable.
- Compatibilidad: Compatible con la mayoría de las muñequeras estándar de un solo cable
- Alarmas: Las alarmas audibles y visuales indican un fallo de conexión a tierra
- Facilidad de uso: Simplemente conecte una muñequera para comenzar a monitorizar.
- Calibrado en fábrica: Es un Sistema de Resistencias Fijas y no Necesita Ajustes
Asegúrese de que su estación de trabajo ESD es segura con el monitor constante de un solo cable CM300 Spartan One
Los monitores constantes de la serie Spartan proporcionan pruebas continuas de las correas de muñeca de un solo cable y de las superficies de trabajo de ESD. El CM300 no sólo elimina las pruebas de las correas de muñeca, que llevan mucho tiempo, sino que también elimina el peligro de que las correas de muñeca fallen en el campo y posiblemente expongan materiales altamente sensibles a la estática. Las alarmas sonoras y visuales señalan cuando las correas de muñeca fallan. Los monitores, que se encuentran en una caja metálica duradera con soportes de montaje incorporados, pueden instalarse debajo de las mesas para ahorrar espacio de trabajo. Los monitores de la serie CM300 cumplen o superan las recomendaciones de la norma ANSI ESD S20.20.
Por qué utilizar monitores constantes
La primera y mejor línea de defensa contra los daños por estática es la conexión a tierra de las muñequeras, pero estas muñequeras se desgastan con el tiempo y deben probarse para garantizar que funcionan correctamente. Los monitores ESD Constant reducen los costes de producción al eliminar el tiempo que se dedica a probar las muñequeras antes de cada turno. Se pueden conseguir más ahorros gracias a la reducción de los daños por ESD causados por la rotura de las muñequeras.
Tecnología de capacitancia
El CM300 envía una señal a través de la muñequera que detecta la capacitancia de la persona y la tierra. Cuando ambas están presentes, el monitor pasa a un estado de no alarma. Si la conexión eléctrica a la persona o a la tierra falla, el circuito pasará al estado de alarma para señalar que hay un problema.
Calibración
Los monitores constantes CM300 vienen calibrados de fábrica y nunca necesitarán ser recalibrados. Es un sistema de resistencias fijas y no necesita calibración.
Información adicional
- Peso: 1 libra
- Dimensiones: 1,25" x 0,88" x 1,75"
- Tipo: Un solo cable/capacidad
- Capacidades: Monitores de 1 correa de muñeca
- Voltaje: 120V AC
SKU | I341792 |
---|---|
Modelo del fabricante | CM300 |
Marca | Transforming Technologies |
Tipo | Conductor sencillo |