Nuevo material de primera calidad: Estas batas ESD están hechas de dos materiales fuertes y duraderos: 90% poliéster y 10% fibra de carbono. Más allá de la durabilidad, estas batas son antiestáticas, ignífugas y transpirables.
Tela de peso medio con capacidad ESD: Esta tela de 2,43 oz./sq. yd. crea un bata apta para todos los entornos de trabajo. Estas batas versátiles lo mantendrán cómodo durante todo el año, desde sus instalaciones de producción hasta su oficina, sin importar el clima.
Cómodas y duraderas: Gracias a un material más pesado con mayor resistencia, incluso después de 100 lavadas sus batas permanecerán conectadas a tierra con lecturas eléctricas disipadoras consistentes.
Etiqueta amarilla de barrera estática: Proteja su proceso de fabricación contra eventos de ESD con esta bata. Cada bata ESD tiene un símbolo de una mano extendida que indica que una prenda es una herramienta para la prevención de descargas estáticas.
Manga con dobladillo con opciones de puños de punto y de broche: Mangas con dobladillo y puños de punto o de broche que ofrecen un ajuste personalizable, un confort ideal, una gran durabilidad y un estilo profesional.
Rendimiento óptimo
Calidad de primer nivel: La bata ESD está hecha para durar. Con materiales de alta calidad, costura ejemplar y mano de obra de primer nivel, estas batas son el complemento perfecto para sus procesos ESD.
Ropa ESD con conexión a tierra: Gracias a una baja resistencia superficial de <106 Ω/sq. yd., estas batas proporcionan el máximo nivel de protección electrostática.
Chaqueta ESD de nivel 3: Certificadas con los más altos estándares ESD S20.20, estas batas están listas para su uso en cualquiera de las 3 áreas de nivel de categoría del programa ESD para minimizar el riesgo de descarga electrostática.
Compatible con cuartos limpios de Clase 100.000 (ISO clase 8) entornos con una eficiencia de partículas de 0,2 µm-4%
Instrucciones de lavado
Lave la prenda en agua fría o tibia con un detergente líquido neutro.
El detergente no debe contener agentes tensioactivos, lejía ni suavizantes.
Seque en secadora a baja temperatura o cuelgue para secar.
La prenda se secará rápidamente.
No planchar.
¡Hemos encontrado otros productos que le pueden gustar!