Azulejos ESD sin costura
FreeStyle™ ESD es el primer y único sistema de pisos decorativos que es "conductivo y conectado a tierra", y está respaldado por una garantía eléctrica de por vida y 10 años de desgaste limitado. Esta solución única e innovadora para pisos es fácil de instalar sin la necesidad de adhesivos sucios, láminas de cobre, capas de base o relleno. Este proceso de instalación simplificado y conveniente se traduce en menos tiempo de inactividad para sus instalaciones, lo que se traduce en una reducción de costos y una mejora de los resultados. Además, nuestros azulejos para pisos NO requieren rejuvenecedores conductores, cera o soluciones de mantenimiento costosas.
Mantenimiento fácil
FreeStyle™ ESD es fácil de limpiar y mantener. Los azulejos se pueden limpiar con limpiadores neutros estándar. Recomendamos nuestro limpiador ProtectOhm para mejores resultados. Los azulejos se pueden limpiar a mano con un trapeador o una esponja. También se puede utilizar un limpiador eléctrico o un tampón para limpiar manchas y suciedad especialmente difíciles. Los lavadores automáticos de marchas también se pueden usar en aplicaciones más grandes.
Duradero y resistente a las manchas
FreeStyle™ ESD ha sido probado para determinar la resistencia a solventes / manchas según ASTM F-925-96 contra varios aceites, ácidos, solventes y agentes de tinción.
Amigable con el medio ambiente
FreeStyle™ ESD se fabrica con un mínimo de 20% de materiales reciclados, y es el único piso conductor de su tipo que puede contribuir a los puntos LEED™. Poseer puntos LEED™ o una certificación LEED indica que su organización muestra una conciencia ambiental, que potencialmente puede equipararse a créditos fiscales y exenciones. Nuestro folleto LEED™ ofrece más detalles sobre cómo nuestros productos contribuyen a LEED™.
FreeStyle™ ESD en un cuarto limpio modular o portable
FreeStyle™ ESD se instala sobre la alfombra y soporta 2.000 lbs.
FreeStyle™ ESD en una gran planta de fabricación de productos electrónicos de clase mundial
FreeStyle™ ESD se instala en un área de producción de 30.000 pies cuadrados con una losa de concreto de alta humedad