Las sillas Lissner ofrecen todas las comodidades que usted busca en una silla industrial sin la etiqueta de precio alto que puede venir con otras marcas de sillas. La mayoría de las opciones populares que utilizan las personas están integradas, como el acolchado de espuma densa y gruesa en las bandejas del asiento para aumentar la comodidad, así como los ajustes de inclinación del respaldo y del asiento junto con los ajustes de altura estándar. Lo mejor de todo es que las sillas Lissner vienen parcialmente ensambladas, lo que reduce el tiempo de montaje y la molestia.
Las sillas Lissner son productos de larga duración, lo que significa que gastará menos en reemplazar las sillas invirtiendo en Lissner. La garantía de 10 años de Lissner en los marcos de las sillas significa que se garantiza que su silla se mantendrá fuerte y resistente. La tapicería de la tela puede mantener su integridad y apariencia hasta por 25 años, las opciones de uretano son autoadhesivas y resistentes a los pinchazos y desgarres, y todas las opciones de vinilo están tratadas con moho y antimicrobianos para mantener la apariencia y la limpieza durante todo el tiempo. Sillas de vida.
Todas las sillas Lissner cumplen o superan los siguientes estándares de seguridad: ANSI / BIFMA (American National Standards Inc., Business Industrial Furniture Manufacturers Association) y DIN (Deutsch Industrial Nomenclature).