Experimente la diferencia de Bevco hoy mismo.
Las instalaciones industriales y de fabricación críticas necesitan sillas de trabajo fiables que ofrezcan un bajo coste de propiedad. También necesitan una silla que resista las exigencias del uso diario durante muchos años. Bevco es consciente de la importancia que tiene un asiento adecuado para el bienestar de los empleados y la productividad general, por lo que fabrica sus productos de forma artesanal para satisfacer las necesidades de los entornos de trabajo más exigentes.
Bevco ofrece sillas construidas y montadas en Estados Unidos con un alto grado de personalización para cualquier entorno. Su principal línea de productos cuenta con una garantía de 12 años y una garantía de por vida en el cilindro. Las sillas y taburetes de Bevco cumplen con las normas de seguridad, durabilidad y confort de ANSI/BIFMA. La certificación GreenGuard Gold garantiza que los productos de Bevco se fabrican pensando en el medio ambiente y en el usuario final.
Las sillas de trabajo de poliuretano de Bevco son resistentes a las manchas, los pinchazos, la grasa, el agua y la mayoría de los productos químicos. Sus taburetes de laboratorio ofrecen una variedad de tejidos y opciones de vinilo de calidad industrial, incluyendo opciones de tapicería que cumplen con la normativa ESD y que proporcionan estética, rendimiento y fácil limpieza.
Al comprar las sillas de Bevco, podrá elegir entre 18 estilos únicos de sillas para una gran variedad de usos y aplicaciones. Encuentre la silla perfecta para entornos generales y críticos, como oficinas, comercios, laboratorios, industria, educación, gobierno y ejército. Para uso general, compre sillas de trabajo y de oficina de Bevco o encuentre asientos para entornos controlados, como los modelos ESD, para cuarto limpio y para ESD/Cuarto limpio.