Almacenamiento personalizado: Estanterías modulares Interlok
Las estanterías de acero Interlok se pueden usar como una sola bahía de almacenamiento o combinadas para formar estructuras de almacenamiento de estanterías de gran altura o entrepisos de almacenamiento de varios niveles.
Las estanterías Interlok se pueden combinar para crear estructuras de almacenamiento de varios niveles similares a entrepisos y áreas de almacenamiento con plataforma elevada. Además, hay disponibles varios accesorios diferentes que se pueden agregar a las estanterías Interlok. Los sistemas de almacenamiento multinivel son ideales para:
- eCommerce
- Centros de distribución
- 3PL
- Centros de distribución minorista
- Almacenamiento de registros y archivos
Sistemas de almacenamiento multinivel
Las estructuras de estanterías de almacenamiento de multi-nivel o de varios niveles se componen de unidades de estantería "sin pernos" de Metalware Interlok o estanterías de espacio ancho de la Serie E (Widespan). Estos tipos de sistemas pueden denominarse entrepisos de estantería de "pasarela" ó "cubierta". Tanto Interlok como la serie E Widespan ofrecen una expansión ascendente significativa gracias a la posibilidad de transformarse en aplicaciones de almacenamiento de varios niveles, lo que permite a nuestros clientes maximizar sus capacidades de almacenamiento y minimizar los costos relacionados con la reubicación o la expansión del almacén.
El experto equipo de atención al cliente de PAC proporcionará diseños personalizados para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Las personalizaciones pueden incluir escaleras, pasamanos, rejillas, puertas pivotantes y de seguridad hechas en fábrica, y otros accesorios para requisitos de ventilación, iluminación y rociadores.
Sistema multinivel compatible con Interlok
Sistema multinivel de la Serie E Widespan
Sistema multinivel con cajones integrados
Sistemas de almacenamiento de gran altura
Ahorre espacio y crezca verticalmente. Las aplicaciones de gran altura de Metalware (también conocidas como high-bay) y los componentes estructurales manufacturados en fábrica redefinen su instalación de almacén actual para lograr una mayor producción utilizando soluciones rentables y efectivas.
El diseño de los sistemas Interlok y serie E Widespan, ofrecen una expansión ascendente significativa gracias a la posibilidad de transformarse en aplicaciones de almacenamiento de gran altura, lo que le permite maximizar sus capacidades de almacenamiento y minimizar los costos relacionados con la reubicación o la expansión del almacén. Incorpore componentes y accesorios personalizados para adaptarse a sus requisitos específicos.
Ventajas de las estanterías de gran altura
- Fácil de instalar, ensamblar y reconfigurar
- Expanda verticalmente hasta 30’ de altura utilizando una inversión segura en estanterías con altos rendimientos
- Las soluciones se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades específicas con una amplia gama de configuraciones
- Los estantes se pueden ajustar en incrementos de 1"
- Aproveche su espacio vertical y benefíciese de una mayor densidad de almacenamiento
- Obtenga acceso directo y preciso a los productos y tiempos de procesamiento rápidos
- Puede incluir una línea completa de accesorios que incluyen estanterías adicionales, divisores y cajones modulares integrados