Barreras Peatonales de Cogan

Pedestrian Barrier

En un entorno de almacén ocupado, ruidoso y a veces confuso, es importante que sus empleados, visitantes y clientes puedan identificar claramente las pasarelas seguras en todo momento. Las barreras de seguridad para peatones Cogan están diseñadas para separar el tráfico peatonal de las áreas peligrosas en su fábrica o almacén. Las barreras peatonales se pueden usar alrededor de áreas de almacenamiento, equipos de fabricación, maquinaria en movimiento y otros peligros potenciales. El acabado de pintura amarilla brillante con recubrimiento en polvo hace que nuestras barreras de seguridad para peatones sean altamente visibles. Sus empleados reconocerán de inmediato qué áreas son seguras y cuáles no.

Las barreras de seguridad para peatones de Cogan son la forma más fácil, rápida y económica de segregar el tráfico peatonal. El diseño modular le permite crear un diseño completamente personalizado para sus necesidades. Los zócalos de codo, los zócalos en T, las salidas laterales y los rieles cortados a medida se pueden organizar en innumerables configuraciones para que coincidan con la forma y el tamaño exactos del área protegida. Esto también significa que nuestras barreras de seguridad para peatones son extremadamente fáciles de reparar. Los componentes dañados simplemente se pueden quitar y reemplazar por otros nuevos.

Los rieles para peatones tienen un diámetro de 1.9 "y están disponibles opciones de 2 y 3 rieles para cumplir con los estándares de seguridad de OSHA. Las longitudes del riel varían de 2 'a 12', pero se pueden personalizar para cumplir distancias específicas. Los rieles se conectan entre sí mediante zocalos de codo y zócalos en T y se pueden disponer en varios diseños para que coincidan con la forma y el tamaño del área protegida. Los segmentos de riel están unidos a una brida de baranda, que tiene orificios perforados de 2.5 "de diámetro. La brida se usa para atornillar el sistema de barandas al suelo utilizando anclajes de cuña de 0.375 "de diámetro x 2.75". Los rieles para peatones están recubiertos de polvo de color amarillo de seguridad para máxima visibilidad.

Es importante tener en cuenta que los rieles para peatones deben usarse con el único propósito de controlar el tráfico de peatones y nunca deben usarse como protección contra caídas o como barrera contra choques. Cuando se instala correctamente, el sistema peatonal cumple con el estándar de seguridad de OSHA.

Pedestrian Barrier Installed
©Production Automation Corporation. All Rights Reserved.