Puertas para cuartos limpios
Los cambios de personal y equipo permiten el acceso oportuno de los microbios y las partículas a las zonas controladas. La ropa, las manos y los pies contribuyen a la carga en las zonas de alto tráfico. Los pasillos estrechos resaltan las áreas donde el contacto de las manos con la superficie es común: manijas, pisos, lectores de tarjetas, paneles y marcos.
Las puertas y entradas son indispensables para evaluar las fuentes de contaminación de los cuartos limpios. El ajuste inadecuado de los marcos, los sellos o la compatibilidad de los materiales pueden reducir el rendimiento. Para obtener ayuda con una aplicación o cumplimiento específicos, como las normas USP y cGMP, lo mejor para la mayoría de las instalaciones es hablar con un ingeniero de cuartos limpios.
Puertas arquitectónicas
Los sistemas de puertas integradas o arquitectónicas están diseñados por aplicación. Las operaciones menos críticas pueden usar puertas batientes o enrollables cuando se desea una entrada más rápida y un acceso al equipo. Las puertas giratorias proporcionan juntas de sellado continuo alrededor del marco para evitar fugas de aire. Las puertas enrollables cuentan con telas cGMP y motores de alta velocidad que se abren y cierran rápidamente para el acceso a carros y equipos.
Para compuestos peligrosos o procesos volátiles, las puertas cortafuegos proporcionan una barrera de sonido mecánico con barras y sellos aprobados por UL que no fallan bajo el calor. Los núcleos aislados y los sellos de servicio pesado evitan la transferencia térmica al tiempo que evitan los materiales orgánicos que estimulan el crecimiento microbiano.
Puertas corredizas
Diseñadas y fabricadas con precisión para cumplir con los requisitos más estrictos de cuartos limpios GMP, FDA, EMEA e ISO. Configuraciones de enclavamiento también están disponibles.
- Opciones de puerta:
- Fibra de vidrio
- Acero inoxidable
- Fibra de vidrio moldeada con núcleo de espuma de poliuretano
- Conformidad:
- Cumple con los requisitos: cGMP, FDA, EMEA e ISO hasta ISO Clase 3 (Fed. Clase 1)
- Sellado:
- Sello completo con junta continua de vinilo de tres lados, que no deja marcas, y junta de barrido inferior
- Sencillo
- Panel doble
- Manual o automático
Puertas giratorias
Los sistemas completos incluyen su elección de panel, diseño de marco, hardware y diseño de interbloqueo. Todas las opciones están diseñadas para cumplir con cGMP a ISO 3 (Clase 1).
- Opciones de puerta:
- Fibra de vidrio
- Acero inoxidable
- Fibra de vidrio moldeada con núcleo de espuma de poliuretano
- Conformidad:
- Disponibles en opciones de cGMP, FDA y compatibles con EMEA
- Sellado:
- Sello hermético con junta perimetral continua de tres lados y junta de barrido inferior
- Sencillo
- Doble
- Manual o automático
Puertas contra incendios
Diseñadas para entornos de GMP y cuartos limpios, estas puertas le brindan la protección que necesita en caso de emergencia con un rendimiento excepcional, cumplimiento de UL y atractivo estético.
- Opciones de puerta:
- Puertas corredizas
- Puertas giratorias
- Conformidad:
- cGMP, FDA, EMEA y compatible con DEA
- Sellado:
- Sello de seguridad "sin compromisos"
- Sencillo o doble panel
- Sencillo o doble
- Manual o automático
Puertas enrollables
Estas puertas de alto rendimiento son perfectas para aplicaciones de GMP, cuartos limpios y farmacéuticos donde la velocidad y la confiabilidad son factores para crear una operación eficiente.
- Opciones de puerta:
- RR300 Clean
- Tela de alta velocidad
- Iso-Roll® cGMP Fabric
- Conformidad:
- Disponibles en opciones de cGMP, FDA y compatibles con EMEA
- Sellado:
- El borde inferior suave proporciona un sellado óptimo
- Velocidades de apertura y cierre ajustables de hasta 50" por segundo
- 120/208/230V
- 460V Trifásico
Soluciones de puertas estilo inserto
Los entornos farmacéuticos y estériles favorecen las puertas de fibra de vidrio moldeadas sin costura o de acero inoxidable para frenar las cargas biológicas y evitar el desprendimiento de partículas. Las puertas corredizas y giratorias cuentan con paneles sin costura que no tienen olor, desvanecen, corroen ni deterioran con el uso de limpiadores o solventes. Las puertas se envían pre-enmarcadas para una fácil instalación. El cambio es más limpio y requiere menos tiempo de inactividad que el encuadre e instalación en el sitio.
Puertas corredizas Pro-Glide™
Las puertas corredizas Pro-Glide™ utilizan un sistema de riel de fácil deslizamiento. El sellado de barrido magnético proporciona el máximo control de la contaminación. Bastidor duradero diseñado para simplificar la limpieza y desinfección. El cartucho de cierre automático se convierte en manual y se puede ajustar para la velocidad.
- Policarbonato (estándar)
- PolySim™ (no-gasificantes)
- Vinilo disipativo
- Sencillo
- Doble
Puertas giratorias Airblock™
Las puertas giratorias AirBlock™ están diseñadas para instalarse de manera rápida. Se abren suavemente, cierran rápidamente y brindan una entrada y salida eficientes.
- Policarbonato (estándar)
- PolySim™ (no-gasificantes)
- Vinilo
- Vinilo antiestático
- Sencillo
- Doble
Puertas oscilantes Airblock™ ABS
Al igual que las puertas giratorias AirBlock™, las puertas giratorias centrales AirBlock ™ ABS son fáciles de instalar abrir y cerrar sin problemas.
- ABS (blanco o negro)
- Sencillo
- Doble
Puertas enrollables XPRO
Las puertas XPRO cuentan con un motor en el tubo, que mueve la puerta a una velocidad de 12" por segundo. También incluye (2) interruptores de tres botones, un sensor óptico y una cenefa frontal.
- Vinilo recubierto de PVC
- Panel de ventana de PVC transparente opcional
- 12" por segundo con (2) controladores de 3 botones