Unidades de filtración para lugares peligrosos
Las unidades de filtración en lugares peligrosos SAM® son ideales para suministrar aire limpio a estaciones de trabajo o equipos en un lugar donde el aire ambiente está contaminado con sustancias químicas u otras condiciones peligrosas.
Las unidades incluyen:
- Filtro HEPA 99,99 % eficiente
- Prefiltro
- Ventilador de aluminio resistente a las chispas.
- Partes eléctricas con clasificaciones a prueba de explosiones (Construcción AMCA Tipo B)
Características:
Las carcasas están fabricadas de acero con un acabado en polvo blanco. Si es necesario, se pueden instalar pernos de ojo en las tuercas de soldadura ubicadas en todas las esquinas para suspender la unidad.
Las unidades de estilo farmacéutico cuentan con una rejilla perforada de aluminio anodizado con orificios redondos con bisagras, lo que permite la extracción del filtro HEPA o ULPA sin retirar la unidad del techo.
Las unidades están disponibles en 115V (60 Hz), 208V-230V (50/60 Hz) y 277V (60 Hz), monofásico y 208V / 460V, 3 fases.
HEPA o ULPA 99,9995 % eff. Los filtros finales de 0,12 micrones están protegidos con una rejilla de patrón de diamante epoxi blanco y se prueban de acuerdo con los procedimientos aceptados según lo descrito por el Instituto de Ciencias Ambientales (IEST) y las normas ISO.
Los HEPA están diseñados para una velocidad promedio de 90 FPM a 0,47 pg iniciales. y tiene una eficiencia nominal del 99,99 % a 0,3 micrones o más.
Las unidades SAM localizada en lugares peligrosos están equipadas con un ventilador con clasificación AMCA B y un motor de Clase 1, Clase D, Clase 2, Grupos F y G.
PRECAUCIÓN: Siempre es responsabilidad del cliente determinar el estado de uso de este producto para la aplicación. No podemos hacer recomendaciones para el uso de este producto y no seremos responsables de las condiciones e instalaciones fuera de nuestro control. Si no está seguro de su requisito de ubicación peligrosa, se recomienda que se comunique con su oficial de bomberos local, OSHA, el inspector de edificios local o una agencia de pruebas ambientales interiores para ayudarlo a determinar sus necesidades.