BenchPro

Estación de trabajo modular de doble cara con laminado Formica&trade de la serie Grant

In Stock

Las estaciones de trabajo modulares de la serie Grant incluyen dos conjuntos de montantes de aluminio con superficie de trabajo, marco ajustable y panel modesto. Las unidades iniciales pueden utilizarse solas o junto con unidades adicionales, creando una estación de trabajo multiusuario. Estos bancos modulares pueden soportar hasta 2.000 libras de peso distribuido uniformemente, haciendo de los bancos de trabajo BenchPro™ Grant Series unos de los bancos más fuertes y fiables del mercado.

Estos puestos de trabajo vienen con alturas de panel fijas y las superficies de trabajo y accesorios pueden colocarse a cualquier altura a lo largo del panel para crear unidades realmente personalizadas en función de las preferencias de los trabajadores o los requisitos del flujo de trabajo.

Tan bajo como USD 873.18 Precio habitual USD 891.00
Más información
Código PAC C100640
Marca BenchPro
Superficie de trabajo Laminado estándar
Capacidad 2.000 lbs.
Base Doble cara
Garantía 25 años

Los bancos de trabajo BenchPro™ Grant Series son unidades modulares configurables que permiten crear sistemas personalizados en línea o en célula, y ampliar dichos sistemas de forma rápida y sencilla gracias a su capacidad para acoplarse a unidades existentes.

Los conjuntos de montantes de la serie Grant de BenchPro están fabricados en aluminio de alta calidad y permiten añadir la superficie de trabajo y los accesorios de su elección y ajustarlos a la altura que desee. La altura estándar recomendada de la superficie de trabajo es de 30" cuando se utiliza una silla de oficina normal, y de 36" cuando se utiliza una silla de altura de mostrador o banco. Con una capacidad de carga de 2.000 libras, estos bancos son resistentes y duraderos en cualquier industria.

Las superficies de trabajo estándar BenchPro™ están construidas con tableros de partículas de grado industrial n.º 45 de 1,25" de espesor y recubiertas con laminado Formica™ de 0,030". El interior de tablero de partículas está sellado por todos los lados para evitar que se deforme, y la superficie inferior está cubierta con una lámina de aluminio. Tenga en cuenta que estas superficies de trabajo son resistentes al agua, pero no se consideran "impermeables"; si su aplicación implica grandes cantidades de líquidos o humedad, póngase en contacto con nosotros para que le sugiramos soluciones más adecuadas.

©Production Automation Corporation. All Rights Reserved.